martes, 12 de julio de 2011

Loulou & Tummie

Loulou & Tummie es un dúo de ilustración holandés con un buen portafolio de ilustraciones, personajes y proyectos palpables en forma de esculturas, almohadones, peluches, papertoys, instalaciones y más. Ambos se conocieron estudiando ilustración después de graduarse como diseñadores gráficos, luego se mudaron juntos y empezaron a trabajar por separado hasta que naturalmente su trabajo se fue mezclando tanto en ideas, como diseños y clientes.

No estoy seguro pero revisando sus flickrs creo que me inclino más por el trabajo de Loulou (mantienen separados sus flickrs pero identificados bajo el nombre del dúo y compartiendo muchas de las imágenes… vean el de Loulou y vean el de Tummie), pero en general sean robots, animales, mapitas o flores, todo se cobija por una sensación de “adorabilidad” increíble, definitivamente tiene algo de Friends With You. Tienen una serie de trabajos con un recurso “mapístico” bastante interesante.

Hace casi un año habíamos visto algunos pocos trabajos por acá pero dada la variedad de imágenes suyas que han aparecido en ffffound es imposible no verse tentado a re-revisar su portafolio.

Loulou & Tummie en Facebook, Twitter, Behance, Flickr de Loulou y de Tummie de nuevo, su sitio… y aquí hay una entrevista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario