jueves, 7 de julio de 2011

Áron Jancsó

Áron Jancsó es un diseñador búlgaro trabajando desde Budapest. Su portafolio consta de una serie de tipografías y experimentos de diseño a partir de ellas. Sobre su trabajo, él explica: “… me gusta empezar desde cero, a veces diseñando cada letra de un cartel. Prefiero formas y estructuras en vez de efectos. Mi estilo es una mezcla de modernismo, street art y caligrafía.”

De sus tipografías, me gustan mucho Sensaway y Ogaki, se pueden conseguir desde Gestalten. Aún más que eso, me gustan sus carteles y la forma en que mezcla y trata las figuras de los caracteres, en muchos casos es una trabajo monocromático. Creo que Áron es uno de esos casos de “fama bloguística” del mundo del diseño, pero a diferencia de muchos otros, creo que su trabajo es atemporal y no pasa como efímero.

Más de Áron en su sitio, Behance, Facebook y Flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario