viernes, 1 de julio de 2011

Laura Laine

Cuando veo el trabajo de Ana Laura Perez siempre pienso: yo quiero dibujar así de genial! Me encanta cómo usa el lápiz para darle estilo personal a sus dibujos.

Ana Laura Perez nació en 1983 en Buenos Aires, Argentina y es estudiante dela carrera de Diseño de Indumentaria en la FADU.
Actualmente trabaja como ilustradora freelance, enfocada en la parte editorial y también dedicándose al diseño de estampas textiles.
De hecho ha hecho estampas para una de mis marcas de ropa argentina favorita: Pesqueira. Ana Laura también diseña y fabrica accesorios para su propia marca: ALPS.

Su trabajo se destaca por el uso de la figura femenina como así también de elementos de la naturaleza, a veces recordándome a los artistas de la época del art nouveau. Me gusta mucho lo delicado que se ve todo su trabajo y como que las situaciones en sus ilustraciones siempre son misteriosas .

Les comparto una selección de sus trabajos, pueden ver más en su sitio, en su Flickr y en su tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario