miércoles, 11 de agosto de 2010

Nathan Love "NBC Peacock"



Nathan El amor es la altura de sus viejos trucos, una vez más, en NBC Peacock. En colaboración con las obras de NBC, el estudio ha creado un ID de la estación de animación lúdica que se adhiere a la marca NBC la vez que muestran su dominio de la animación de personajes impulsada.

Al explorar los orígenes del famoso logotipo de la NBC, Nathan rinde homenaje al famoso logotipo de pavo real que ha llevado a las estaciones de marca por más de 50 años. Muy inspirado en la estación de 1993 NBC ID creada por John Kricfalusi del ahora desaparecido estudio de producción de animación, Spümcø, Joe Burrascano, propietario Nathan Amor y directora creativa, explica:

"La idea era crear una animación de la insignia independiente para la NBC. Las directrices fueron sólo para que sea la nuestra, y por supuesto, para que sea "el mejor logo siempre."

Originalmente diseñado para promover la programación de NBC que fue transmitida en color, Nathan ha vuelto a la marca original o adaptadas posteriormente por hoy es traer slapstick humor y personalidad a un icónico logo-mientras que al mismo tiempo, por lo que es suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario