lunes, 30 de agosto de 2010

Jurryt Visser - Artista Digital

Jurryt Visser de 21 años de edad encontró la manera de armonizar los vectores con imágenes fotográficas obteniendo impactantes y únicos resultados. Es increíble como una persona de tan corta edad halla logrado la experiencia que posee, no fue a la escuela y mucha parte de su tiempo lo empleó a estudiar los gráficos y el arte, nunca pensó en asistir a la universidad ya que creía que era una cuestión de tiempo y dinero y busco explorarse a sí mismo y al mundo para ser quien es hoy en día pero dice "Se necesita tiempo, pero nunca es tarde".

Trabaja 80 horas por semana, en compañías como director creativo, a parte de eso trabaja con su propio negocio a nivel internacional, tiene muy poco tiempo para dedicarse a sí mismo, en éste momento está viviendo su negocio pero eventualmente vivirá su vida. Eso nos muestra lo importante que es la dedicación a éste medio.


Como joven talentoso tiene la esperanza de poder ser iniciativa de otros y poder inspirarlos en cuanto al ámbito artístico, y espera ser respetado por el trabajo que realiza alrededor del mundo.

Para el un buen consejo: si piensan que son buenos, no lo son, si piensas que te puedes tropezar, vas en la dirección correcta. Trata de ser único y no copies a otros.



Pueden conocer más de él entrando en su page http://www.jurgt.nl/



No hay comentarios:

Publicar un comentario