martes, 17 de agosto de 2010

La Transpiración Precoz se puede controlar





La nueva campaña de AXE tiene un punto importante a destacar, es una de las primeras veces que la marca da una vuelta al machismo y comienza a venderse como la cura a un mal en vez de la fórmula para conquistar a miles de mujeres.


La agencia encargada de llevar esto acabo fue la Agencia Ponce, Buenos Aires y tiene como objetivo ser una especie de campaña de prevención contra la transpiración precoz, haciendo obvias reminiscencias a uno de los problemas masculinos más comunes.


La idea del comercial, es mostrarnos el contexto en el que la publicidad excesiva puede llegar a tener consecuencias desastrosas si no se la trata a tiempo, obviamente desde el lado cómico y dando como solución inigualable al nuevo Axe Full Control.

La campaña se complementa con un sitio especialmente diseñado para convertirse en una guía contra la transpiración precoz, ofreciendo diferentes imágenes que ayudan a los hombres a distraerse en caso de tener un posible episodio de la “enfermedad”, varias aplicaciones para Facebook, comerciales y wallpapers para descargar.

No dejen de visitar el site:
http://www.transpiracionprecoz.com/argentina/argentina.htm

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