miércoles, 11 de agosto de 2010

Between Bears

Between Bears from Eran Hilleli on Vimeo.



Entre osos, creado por Eran Hilleli en Bezalel Academia de Arte y Diseño en Tel Aviv, Jerusalén, es una película más allá de sus años como estudiante de una pieza y ocupa un lugar destacado en el espectro de la animación contemporánea, tema corto.

A sí misma, casi cada fotograma es una ilustración en movimiento. El estilo de la pieza reduce las formas de una sencillez gráfica, haciendo que el lenguaje visual de la película tanto graciosa y tosca. A medida que su ráfaga de la vista por una sucesión de paisajes cuidadosamente compuesta, espacio negativo ayuda a establecer un vivo sentido de aislamiento entre los personajes-secuestrado, pero hacer las paces con un mundo en el que rodea la desolación.

Juntos, a través de una paleta de colores apagados análoga, la belleza gráfica de la película-para algunos-puede tirar por delante de la también abstracta, la narrativa y solemne, pero comparativamente, mientras que el mensaje literal de la pieza puede ser abierto a la interpretación, el sombrío transgresión de las representaciones visuales de pintura una dura realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario