Este es evoMouse, la evolución del mouse, un dispositivo en forma de mascota que puede transformar cualquier superficie en un touchpad. Solo con nuestros dedos podremos hacer todo lo que hace un mouse regular.
Funciona en casi cualquier superficie plana y requiere muy poco espacio. Realiza un seguimiento de los movimientos sin esfuerzo. Además de contar con las funciones básicas, también tiene la capacidad multi-touch incluyendo desplazamiento, rotación, zoom, avance y retroceso. El evoMouse incluso puede ser utilizado para el reconocimiento de escritura a mano con el dedo o un lápiz.
El evoMouse es fácil y conveniente de configurar y utilizar con casi cualquier computador de escritorio o portátil. Se conecta a través de Bluetooth o un puerto USB estándar. Lo que lo diferencia de la Magic Trackpad de Apple es que trabaja con Mac, iPhone, iPad, iPod Touch, Windows, Android y Blackberry.
Se dice que es ideal para aquellos quienes sufren con el síndrome del túnel carpiano por el esfuerzo físico que requiere el manejo del mouse regular. Gracias por esta!!
Proyectoaurora.com
Mashable.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario