jueves, 17 de marzo de 2011

"Adidas is all in" se presenta al mundo

Adidas presentó ayer para todo el mundo "Adidas is all in", la campaña publicitaria más costosa y ambiciosa de toda su historia.

¿Qué tiene de especial? Todas las líneas de la marca -Sport Performance, Original & Sport Style- están integradas, al igual que todos los deportes. Estuvo dirigida por Romain Gavras y realizada por la agencia canadiense Sid Lee en versión TV y cine, y online de 2 minutos.

El director de marcas de Adidas, Erich Stamminger, explicó que “Da igual que uses los productos de Adidas para jugar al fútbol, para ir de fiesta o para pasear por la calle. Con Adidas, te diviertes”.

La empresa no dio a conocer las cifras concretas pero Stamminger admite que el presupuesto de marketing de la empresa asciende este año a los 1.600 millones de euros. Como referencia, en la recordada campaña “Impossible is nothing”, estrenada en 2004, Adidas desembolsó más de 70 millones de euros.

En la campaña vemos cómo participan, entre otros, los futbolistas Leo Messi y David Beckham, la atleta Blanka Vlašić, el jugador de la NBA Derrick Rose, la cantante Katy Perry, el diseñador Jeremy Scott y DJ Mehdi, junto con Justice, el dúo francés de música electrónica.

Fuente consultada: @sitemarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario