
1. La Web
La página principal de tu Web, es el punto de partida para tus consumidores. Es importante que disponga de cuestiones como: "Qué hacemos", "Por qué confiar en nosotros" o "Quiénes sómos". Responde estas preguntas con claridad y profesionalidad para no perder a tus potenciales clientes al principio. Es importante también, que en "Contacto" estén tus datos "Outline" cómo la dirección, mapa, teléfono... y alguna foto para dar más credibilidad.
2. El Blog
Como experto, habla sobre lo que haces en tu Blog, té ayudara a transmitir confianza a los clientes. Además, cuanto más actualices tu Blog, más se interesarán los clientes por tu empresa y comprar tus productos o servicios.
Puedes explicar cómo utilizar tus productos y dar ejemplos, sin duda marcarás la diferencia.
3. El Newsletter
El Email Marketing es muy efectivo a la hora de generar ventas. Tener el email de tus consumidores te ayudará mucho a comunicarte con ellos, aun que no visiten regularmente tu página Web. Puedes ofrecer ofertas especiales, nuevos productos...
4. Presencia en el Social Media
Una opción, altamente recomendable, para captar a tus potenciales clientes es a través del Social Media. Twitter, Facebook... son herramientas muy potentes para llegar al consumidor final que más te interesa. Es importante que menciones o linkes en tu web tu página de fans en Facebook o tu cuenta en Twitter. Puedes instalar en tu Web botones como "Síguenos en Twitter" o " Hazte fan en Facebook".
No hay comentarios:
Publicar un comentario