jueves, 15 de abril de 2010

4 elementos básicos para tener éxito en la Presencia Online de tu Negocio.



1. La Web

La página principal de tu Web, es el punto de partida para tus consumidores. Es importante que disponga de cuestiones como: "Qué hacemos", "Por qué confiar en nosotros" o "Quiénes sómos". Responde estas preguntas con claridad y profesionalidad para no perder a tus potenciales clientes al principio. Es importante también, que en "Contacto" estén tus datos "Outline" cómo la dirección, mapa, teléfono... y alguna foto para dar más credibilidad.

2. El Blog

Como experto, habla sobre lo que haces en tu Blog, té ayudara a transmitir confianza a los clientes. Además, cuanto más actualices tu Blog, más se interesarán los clientes por tu empresa y comprar tus productos o servicios.
Puedes explicar cómo utilizar tus productos y dar ejemplos, sin duda marcarás la diferencia.

3. El Newsletter

El Email Marketing es muy efectivo a la hora de generar ventas. Tener el email de tus consumidores te ayudará mucho a comunicarte con ellos, aun que no visiten regularmente tu página Web. Puedes ofrecer ofertas especiales, nuevos productos...

4. Presencia en el Social Media

Una opción, altamente recomendable, para captar a tus potenciales clientes es a través del Social Media. Twitter, Facebook... son herramientas muy potentes para llegar al consumidor final que más te interesa. Es importante que menciones o linkes en tu web tu página de fans en Facebook o tu cuenta en Twitter. Puedes instalar en tu Web botones como "Síguenos en Twitter" o " Hazte fan en Facebook".

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