martes, 26 de junio de 2012

Cannes Lions 2012-Entrega 4

Grand Prix Film Craft:

Una alfombra, que probablemente sí ha aguantado todas las películas, programas y comerciales que transmiten en la televisión, se convierte en el mejor director que pueda existir, el que todos quieren, el que sabe hasta el último detalle...


Fuente: Cannes Lions http://bit.ly/MHJ6f4


Grand Prix Film:

Un anunciante de comida rápida, quizá en una paradoja, invita a volver a los inicios de la producción de materia prima y manufactura. Un tema denso y lejano para muchos, planteado de una forma sencilla. Así ve Chipotle: Mexican Grill el volver al comienzo... y la 'frescura' de sus productos.


Fuente: Cannes Lions http://bit.ly/PGQ4Fq


Grand Prix for Good:

Nunca antes una caja de curitas era sinónimo de salvar una vida. Ni cortarse mientras te afeitas o cocinas, podía ser tan productivo. Con el kit de curitas "Help I Want to Save a Life", no solo encuentras la protección a esa cortada accidental, sino que puedes ser parte de una base de datos de Donantes de Médula Osea a nivel mundial.



Fuente: Cannes Lions http://bit.ly/PUHKlC


Titanium Grand Prix:

Uno de los productos más revolucionarios del año. Nike+ Fuelband, con su campaña y aplicación móvil, se lleva el Titanium Grand Prix de 2012.



Fuente: Cannes Lions http://bit.ly/MbsPEz

No hay comentarios:

Publicar un comentario