viernes, 22 de junio de 2012

Cannes Lions 2012-Entrega 3

Grand Prix Cyber:

Curators of Sweden

Quizá no exista una comunidad más democrática en Twitter, que la de la cuenta @Sweden. Auténticos suecos, tuiteando y compartiendo datos sobre su país. Cada uno desde su perspectiva, cada uno compartiendo lo que le gusta y lo que no. Se convirtieron en un modelo de comunidad para otros países del Mundo, y a través de sus tweets muestran la auténtica cara de Suecia, más allá de lo que dicen los libros de turismo




Nike+ Fuelband

Una 'banda' que mide las calorías que quemas, los pasos que das, y el 'combustible' que alcanzas a gastar en tu ejercicio. Sea caminar, saltar, patinar, correr... Todo cuenta. Un gadget que maximiza una experiencia. Una experiencia de usuario que potencia lo que hacen. Eso es lo que hizo R/GA New York para Nike, y así resultó http://bit.ly/Nb9q2s



Fuente: Cannes Lions http://bit.ly/Mlf6th


Grand Prix Design:

Un libro que solo puede leerse si lo ilumina el sol. Hecho además con material eco-amigable. Ideado por ServicePlan Munich, este es "The Solar Annual Report 2011".



Fuente: Cannes Lions http://bit.ly/M3Szma


Grand Prix Press:

Una campaña muy polémica, como todas las de este anunciante, que siguió apostando por lo arriesgado, lo tabú, elementos reales pero que nadie quiere reconocer o mostrar. Fabrica Treviso en Italia, de una forma cruda invitó al mundo a dejar de odiarse a través de la campaña "UNHATE", y Benetton... Presente.





Grand Prix Radio:

La revista más popular de actividades al aire libre "Go Outside", se encontraba con un problema en las actividades que sugería: los mosquitos. Es por esto por lo que, Talent Sao Paulo, en la búsqueda de evitar que la revista se convirtiera en un arma caza mosquitos, ideó "Repellent Radio": un sonido transmitido a través de este medio, casi imperceptible para el oído humano pero que ahuyenta a los mosquitos.



Fuente: Cannes Lions http://bit.ly/MgwwXY

No hay comentarios:

Publicar un comentario