miércoles, 20 de junio de 2012

Cannes Lions 2012-Entrega 2

Grand Prix Creative Effectiveness:

AXE siempre se ha caracterizado por realizar grandes comerciales. Sin embargo, desde el "Dark Temptation", estos no han sido tan exitosos, al menos en cuanto a ventas y nuevos consumidores se refiere. Hasta que los ángeles cayeron del cielo con el nuevo AXE Excite.


Fuente: Cannes Lions http://bit.ly/KWFfuy


Grand Prix Media:

La marca más omnipresente, y paradojicamente más fría y distante, solicitó a Manning Gottlieb OMD de Londres una campaña ATL para su nuevo servicio "Voice Search". A través de pequeñas frases cotidianas de la ciudad e identificando puntos claves de la misma, lograron que Londres fuese el lugar donde más se usara el servicio, y lo dieron a conocer al resto del país.



Fuente: Cannes Lions http://bit.ly/KWVHef


Grand Prix Mobile:

Google se unió a cuatro marcas globales en un experimento que buscaba recrear las más grandes campañas realizadas entre 1960 y 1970. Coca-Cola y su comercial "Hill-Top" fue una de ellas. Grow Interactive Norfolk, logró que mediante un mensaje, pudieses enviar una fría Coca-Cola a cualquier persona que se encontrara en el momento justo, frente a una vending-machine, en ciudades desde Londres hasta Buenos Aires.

Enjoy!



Fuente: Cannes Lions http://bit.ly/MgxROF


Grand Prix Outdoor:

Las manos de Coca-Cola de Ogilvy Shangai, y el Mercedes-Benz invisible de Jung von Matt de Hamburgo, hicieron las mejores ejecuciones de calle del año.





Fuente: Cannes Lions http://bit.ly/Mj5j73

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