viernes, 19 de agosto de 2011

Mr. H presenta: GHOST GIRL + SOUL BREAK + SABROSA INFUSION

Otro viernes, otra entrega del extraño mundo mamarracho de este servidor.

En esta ocasión presentare tres canciones, las números 7, 8 y 9 de mi primer "álbum" titulado "the dummie album" . Espero que les gusten y si quieren leer la líricas vayan al canal de youtube que me da ladilla ponerlas aquí.

GHOST GIRL

"the mind's desire battles with the fear"

Esta canción es sobre amor supongo, la eterna búsqueda del amor. Yo siempre crei que el amor era un fantasma difuminado por el interés y aquí toco ciertos temas al respecto de esas cosas. Pero sigo creyendo que es una canción bastante positiva. El tema parcha del CD.


SOUL BREAK

Un interlude pacifico y reconfortante.


SABROSA INFUSION

Esta cancion is Fucking, mi mejor tributo al imperio de Oscar de Leon. Es una mezcla de experiencias musicales que son de mi agrado personal mezclado con el de no se, lo que me caracteriza de latino.

En esta canción cree uno de los coros mas cool de la historia, al menos para mi XD. No se de donde salio, simplemente rime y ahí empezó todo.

Death dance infects your body
Pit of transcendent shindy
Sabrosa all around it
We are one!


Todas estas canciones fueron creadas por su servidor Alonso "Blade" Lamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario