martes, 9 de agosto de 2011

Mr. H presenta: DARK CALYPSO + GOLDEN MANTIS

Hola de nuevo, bienvenidos a otra edición de Mr H mostrando sus grabaciones precarias del supuesto primer álbum que soñaba realizar. A continuación presentare las canciones cinco y seis del respectivo álbum, donde trate de crear un nuevo estilo musical denominado el calypso oscuro.

DARK CALYPSO

Creo que hubiese sido un placer casi sexual realizar un performance en vivo de esta canción, acompañado por una batería tribal y un bajo enigmático. La onda alternativa del flujo oscuro del caribe, donde las masas se suman en un evento grupal, en una forma primitiva, carente de fronteras. De eso trata la lírica. Es una de las favoritas en mi hipotético álbum de estudio, espero que os guste, tanto como yo disfruto tocarla cuando el tiempo me lo permite.


GOLDEN MANTIS

Tercera canción instrumental, una mantis dorada, shine and shin till the end. En esta me dio suma ladilla vestirme, disculpen.


Gracias por escuchar!
Todas las canciones presentadas han sido compuestas por este servidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario