martes, 18 de octubre de 2011

#lawebmedijo - Tendencias

Para poder crecer como agencia, decidimos hacer una búsqueda semanal de las tendencias en diseño que se están usando en la web, y a raíz de esto nació lo que ahora en adelante vamos a llamar #lawebmedijo. 

Nos parece super interesante el "Responsive web design" que habla de que el diseño ahora no basta sólo hacerlo para 1024x768 "la medida estándar", en los nuevos tiempos el mercado de la interactividad abarca mucho más, al momento de implementar el diseño pensamos en muchos factores que influyen, como, navegación, funcionalidad, desarrollo html5, animaciones sencillas en jqueries visibles en un medio que es super importante tomarlo en cuenta de ahora en adelante, que son los dispositivos mobile. ¡Hacia allá va el mercado y hacia allá vamos todos!. La estética es diferente, el diseño es más limpio, vertical, ya no importa el "scroll" al que tanto le huíamos, ahora podemos usar las famosas anclas que nos facilitan el recorrido en el site.

Ahí les dejamos unos ejemplos de unos sites, los cuales nos gustaron muchísimo, donde pueden apreciar las nuevas tendencias en el mundo de la web.

http://sasquatchfestival.com/






http://dropr.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario