lunes, 9 de mayo de 2011

Tiempo para Compartir | Caso de Estudio





Movistar nos pidió desarrollar una campaña para Navidad a través de las redes sociales exigiendo que sus usuarios enviaran 90.000 mensajes, una cifra que superaba el benchmark de la categoría.

Para lograr este objetivo, creamos "Tiempo para compartir". Una herramienta que brindaría más oportunidades a los venezolanos de estar conectados en cualquier lugar y a cualquier hora con sus amigos. Así dejamos atrás la publicidad tradicional y unimos las plataformas más importantes del mercado, convirtiendo todos los teléfonos convencionales en Smartphones. A través de las subastas, los usuarios concursaban por grandes premios enviando un SMS al page de Movistar.

Tiempo para compartir dejó de ser una promoción para convertirse en un juego de azar y completamente adictivo, los usuarios pasaron horas enviando mensajes e interactuando con la marca. La meta de 90.000 mensajes se alcanzó en el 3er día de subasta.

Movistar dejó de ser una marca ajena para convertirse en "Movi" un participante más dentro de la conversación del page. Como resultado La marca logró personificarse y acercarse más a sus clientes.

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