viernes, 27 de mayo de 2011

Haciendo lo que nos gusta en el Taller de Creatividad Aplicada @fedegreen

Federico Green

@fedegreen


Crear una actividad basada en 3 canciones:

La Gruta


I – Viento, marea, oscuridad, una isla ve sobre las tinieblas, la neblina corre entre los acantilados de piedra negra y carrasposa. Un silencio implacable cubre el ambiente. Un respiro, sucedido por un vapor caliente.

II – De la gruta aparecen unos ojos verdes, la bestia corre ágilmente por la isla, bajo la lluvia buscando a su presa. Ella ahora despierta no se contiene corre a la cocina toma lo primero que ve y comienza a comer desaforadamente no puede aguantar, come sin parar se siente mal, tiene ganas de vomitar. Traga el último pedazo de la torta y vomita, todo oscurece y cae desmayada.

III – Ella escucha la música siente un alivio en su interior, se ve cara a cara con la bestia. Solos en in infinito de blancura pura se ven a los ojos, ella sonríe y toma a la bestia de la mano siente su espesa piel oscura y áspera, camina con ella dejándose llevar por el incontrolable deseo de aceptar a la bulimia en su vida.













Fotografías que cuentan historias:

Aquí me encuentro desnuda, totalmente desnuda, la brisa acaricia cada parte de mi cuerpo y me erizo! No estoy sola otras también son víctimas voluntarias de este proceso. Nos regalaron todo, cobija, agua, comida y libertad, Claro! Nada es gratis en esta vida, a cambio de esto debemos posar desnudas, totalmente desnudas.
Ahora es mi turno el me toca con extrema delicadeza con esas manos llenas de experiencia, roza cada centímetro de mi cuerpo mientras sus ojos me estudian, esta pendiente de cada movimiento y reacción que tengo. Me siento atraída por su interés, no puedo dejar de pensar en la bondad que nos cobija, pero cada día al despertar me asomo en la ventana y pienso que hay más allá?; tengo miedo, no quiero escapar.
Han pasado ya 3 años él perdió todo el interés en mi, ahora tiene otra favorita y yo aquí sigo preguntándome cada día por qué?
¿Por qué no fui más allá?
¿Por qué me conforme con lo que tenía?
¿Por qué me encadene a esta vida de rutina cuando tuve la oportunidad de ser realmente libre?
(Basado en la fotografía que vimos el sábado, mi fotografía era el señor mayor en su taller, con unas jaulas y unas palomas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario