miércoles, 8 de septiembre de 2010

Netoplasma





Les quiero presentar el trabajo de un excelente ilustrador mexicano, se trata de Ernesto Zamora mejor conocido como Netoplasma que a sus 21 años tiene un fantástico portafolio de ilustración y graffiti bastante influenciado por los comics, los zombies y el graffiti contemporáneo.

Creativo gráfico, diseñador influenciado por la cultura urbana y los cómics, amante de mi trabajo y creyente de la función del diseño como provocación inteligente.

Trato de tomar en mi trabajo como base fundamental los siguientes aspectos: impacto, color y orden; mismos que me permiten plasmar diseños interesantes que aplicados y adaptados a cada circunstancia, logran siempre una solución gráfica acorde al problema planteado. Mi formación y mi incursión en otras áreas de la creatividad como la pintura, el graffiti y la escultura, me facilitan la constante búsqueda de la innovación y adaptación a nuevas tendencias.

Los invito a que lo sigan de cerca en su blog y cuenta de Twitter!

Netoplasma

No hay comentarios:

Publicar un comentario