lunes, 20 de septiembre de 2010

Drew Struzan ilustrador de posters

Drew Struzan es un ilustrador nacido en Portland, Oregon. En 1965, a los 18 años, se inscribió en el Art Center College de Diseño continuación, situado en el oeste de Los Angeles, California.
"La primera cosa que el consejero me preguntó fue '¿qué quiere especializarse en,' así que le pregunté lo que las opciones eran". Se le informó que tenía dos opciones: arte o la ilustración. El consejero pasó a describir las dos carreras, contando Struzan que, como buen artista podía pintar lo que quería, pero como ilustrador podía pintar por dinero. No tardó mucho tiempo para elegir sus estudios. "Voy a ser un ilustrador", anunció. "Tengo que comer." [1] En su primer año, se casó y fue padre de un hijo, Christian. [Cita requerida]
Trabajo su camino a través de la escuela mediante la venta de su obra y aceptar comisiones pequeñas, Struzan se graduó cinco años más tarde con honores y un título de Bachelor of Arts. También sería completar dos años de estudios de posgrado y, finalmente, regresar a la escuela en los últimos años (el campus se trasladó a Pasadena, California) para enseñar por un corto tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario