viernes, 25 de junio de 2010

Desafío de un millón de dólares para crear una nueva Agencia de Marketing

¿Quién quiere un millón de dólares para iniciar una Agencia?. Esta sería la base de un nuevo concurso promovido por MDC Partners, una compañía con sede en Toronto que controla las actividades de otras empresas y agencias mediante la participación en sus acciones y que permitirá a los diferentes aspirantes presentar planes de negocio sobre cualquiera de las áreas de comunicación del marketing para lograr el gran premio: Una inversión de 1 millón de dólares para la puesta en marcha de una nueva agencia de marketing a cambio del 51% de las acciones.

una compañía que controla las actividades de otras mediante la propiedad de todas o de una parte significativa de sus acciones

Esta iniciativa que los altos ejecutivos ha denominado "Million-Dollar Challenge" es sin duda una oportunidad que llega en un gran momento para respaldar a los emprendedores y empresarios tras la salida de la recesión económica.

"Hay tal cantidad increíble de talento en el mundo hoy en día, que no aprovecharlo sería una oportunidad perdida."

Los responsables de esta nueva iniciativa aseguran y garantizan que elegirán al menos un plan de negocio de entre todas las propuestas presentadas, aunque en este sentido, también se contempla que ante la posibilidad de disponer de cinco grandes ideas, no van a dudar en aportar hasta cinco millones de dólares.

En estos momentos el calendario para esta competición está siendo estudiado, probablemente los candidatos tendrán de plazo hasta finales del próximo mes de octubre para presentar sus solicitudes. A los diferentes participantes se les pedirá que envíen sus propuestas a MDC a través de la dirección de correo electrónico startup@mdc-partners.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario