AXE siempre se ha caracterizado por realizar grandes comerciales. Sin embargo, desde el "Dark Temptation", estos no han sido tan exitosos, al menos en cuanto a ventas y nuevos consumidores se refiere. Hasta que los ángeles cayeron del cielo con el nuevo AXE Excite.
Fuente: Cannes Lions http://bit.ly/KWFfuy
Grand Prix Media:
La marca más omnipresente, y paradojicamente más fría y distante, solicitó a Manning Gottlieb OMD de Londres una campaña ATL para su nuevo servicio "Voice Search". A través de pequeñas frases cotidianas de la ciudad e identificando puntos claves de la misma, lograron que Londres fuese el lugar donde más se usara el servicio, y lo dieron a conocer al resto del país.
Fuente: Cannes Lions http://bit.ly/KWVHef
Grand Prix Mobile:
Google se unió a cuatro marcas globales en un experimento que buscaba recrear las más grandes campañas realizadas entre 1960 y 1970. Coca-Cola y su comercial "Hill-Top" fue una de ellas. Grow Interactive Norfolk, logró que mediante un mensaje, pudieses enviar una fría Coca-Cola a cualquier persona que se encontrara en el momento justo, frente a una vending-machine, en ciudades desde Londres hasta Buenos Aires.
Enjoy!
Fuente: Cannes Lions http://bit.ly/MgxROF
Grand Prix Outdoor:
Las manos de Coca-Cola de Ogilvy Shangai, y el Mercedes-Benz invisible de Jung von Matt de Hamburgo, hicieron las mejores ejecuciones de calle del año.
Fuente: Cannes Lions http://bit.ly/Mj5j73
No hay comentarios:
Publicar un comentario