domingo, 27 de febrero de 2011

Edgar Ramirez: Hace lo que le gusta

Ganador de los premios Cesar (oscars de francia) Aqui en momento de la entrega de sus premio



Aqui alguno de sus twitts a traves de @edgrramirez25:

- Dios!!!! Qué alegría tan grande!!! Ganamos!!!!!

- Quiero que sepan que todos uds subieron a ese escenario conmigo! Fue un momento de GRACIA que deseo que hayan sentido como propio

- Escribiéndoles ahora me hace revivir la emoción y me conmuevo hasta las lágrimas! Qué noche tan maravillosa!

- Gracias a tod@s por sus mensajes de orgullo y alegría!

- Gracias a todos los medios de comunicación de mi país Venezuela por el apoyo y la cobertura! Estoy profundamente conmovido!

- Le dedico esta emoción a todo mi país VENEZUELA, este triunfo es de todos nosotros!!!

- Estaba tan emocionado, se me secó la garganta, no podía respirar, sentía que el corazón me explotaba! Qué momento tan sublime!

- Qué honor tan grande ser premiado por la Academia de Cine de Francia,el país que más conoce, respeta, valora y celebra el cine en el mundo!

- Fui un niño de nuevo. Toqué la inocencia, el candor, la sorpresa, la felicidad y el agradecimiento en su forma más pura!

- Ramírez manifestó sentirse conmovido y feliz por César, pues se realiza en Francia “el país que más conoce, respeta, valora y celebra el cine en el mundo”.

- Escuchar los aplausos y las palabras de felicitación de Tarantino, Jodie Foster, Catherine Deneuve, Roman Polanski, Kristoph Waltz…surreal!

- Y tod@s los Latinoamerican@s d este diálogo les hago partícipes d este momento maravilloso y les agradezco el apoyo!Este triunfo es nuestro!

- Allí estuvo toda Latinoamérica conmigo, con Campanella, con Yahima Torres! SOMOS UNO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario