miércoles, 13 de octubre de 2010

Neuzz





A mi parecer Miguel Mejía aka Neuzz es actualmente uno de los artistas/ilustradores/graffiteros mas importantes de México basta ver algunas piezas de su fantástico trabajo para darse cuenta. Esperemos que pronto acabe su portafolio online para podernos deleitar con todo su trabajo…

Soy Licenciado en Diseño Gráfico egresado de la Universidad del Valle de México. Actualmente me desempeño como pintor e ilustrador, trabajando para proyectos principalmente editoriales y electrónicos. Entre mis principales influencias se encuentran la cultura trash, las fiestas populares, el arte Low Brow y la grafica de mascaras y calaveras mexicanas, así como los cuentos y leyendas que mi abuelo me platicaba cuando yo era niño.
Actualmente mi trabajo aparece publicado y reseñado en diarios, magazines y libros de México, Italia, Alemania, Grecia y recientemente Inglaterra, Francia, USA y España. Mi obra ha sido exhibida en México, Berlin Alemania, Barcelona y Londres. También he colaborado con medios televisivos mexicanos ( Canal 11, Canal 22, Mtv ) y argentinos ( ISat ).

Neuzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario